¿Cuánto valen tus recuerdos?

Después de la boda o tu fiesta de Xv años, sólo quedan memorias… no escatimes en foto y video
Es uno de los días más bellos, pero también el más rápido y corto de tu existencia.
Por eso, debes retratar y captar con alta calidad cada uno de los momentos que hicieron de este capítulo, un fragmento bello y conmovedor en sus vidas… el inicio de un camino de una señorita a la madurez o de unos nuevos esposos.
Aquí es donde IMAGIMAX te ayudará pero recuerda que debes elegir a quien se adapte a tus necesidades.
Fotógrafo
Uno profesional es que hace mucho más que sacar fotos. Te debe ayudar en la selección de lugares para las mejores tomas y se toma su tiempo para comprender el estilo que están buscando para sus fotos. Para que tus fotos sean inolvidables platica con él, explícale como quieres tus fotos.
Camarógrafo
Un video de tu evento revive ese día una y mil veces. En él podrás vivir de nuevo cada movimiento, sonido y sensación.
Sus invitados podrán dejar grabado en él sus mejores deseos y hasta saludar a sus futuros hijos.
Verlo después del evento te dejará una sensación de emoción y alegría. La comunicación es la base del éxito, hazle ver tus deseos.
¿Cómo elegirlos?
Solicita recomendaciones. Lee las revistas especializadas e infórmate, visita a los mas reconocidos para que conozcas a lo mejor de tu zona para que se encargue de guardar tus más preciados recuerdos. Si no quieres una mala experiencia, no caigas en la tentación de encargárselo a tus familiares o algún amigo sin experiencia.
Tómalo en cuenta
Precio. Entérate qué incluye el precio y qué es lo que debes cubrir a parte. Pregunta qué sucede si se retrasan los eventos, cuántas ampliaciones están incluidas, el costo de fotos adicionales. ¿Te entregará el material en un álbum? Recuerda que el precio tiene mucho qué ver con la experiencia y creatividad. Vale la pena pagar un poco más, pero tener la seguridad de que lo mejor de ese día quedará grabado en alta calidad.
Horario. Toma en cuenta que este acontecimiento te tomará todo el día, desde que acudas a tu arreglo personal y hasta que se corte el pastel en la recepción. Pregunta por el tiempo extra de la cobertura del evento.
Estilo. Ve fotos de otras bodas y muéstraselas al fotógrafo para que sepa el estilo que ustedes quieren. Definan si quieren fotos posadas o espontáneas.
Lugares. Pregunten sobre los escenarios que tiene contemplados para este tipo de fotografía.
Cantidad. ¿Ya sabes cuántas fotos tomará? Si toma muchas, tendrán más opciones para elegir y de quedarse con imágenes espectaculares.
Imágenes indispensables
Previos y ceremonia religiosa
· La novia o quinceañera arreglándose.
· La novia o quinceañera llegando a la Iglesia.
· En la Iglesia.
· Los festejados en exteriores.
· Los festejados con familiares y amigos.
· Las manos con los anillos.
· El ramo de la novia.
Recepción
· Los festejados llegando.
· El primer brindis.
· La ambientación y las mesas sin invitados.
· Recorriendo las mesas.
· El primer vals.
· El corte del pastel.
· Festejados y sus familiares y amigos
Consejos
· Reserva con anticipación en caso de elegir fotografía y video reconocidos y procuren casarse en una temporada poco popular, eso te asegurara mejores precios y mas seguridad.
· Has una cita con ambos antes de decidir contratarlos. Vean sus trabajos. Es importante que haya química con estos proveedores, aunque actualmente casi todas las empresas manejan ambos servicios.
· Evita malentendidos. Pide un contrato por escrito donde se especifiquen las condiciones del servicio y su costo.
· Recuerda que un precio alto no garantiza buena calidad, pero los precios bajos sí aseguran una mala calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario