hosting mas economico

Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2009

Noche de Bodas

Tu noche de bodas



¿De película o de nervios?


¿Cómo actuar en la noche de bodas?

Es una pregunta difícil y a la vez muy sencilla... La noche de bodas, ¡Que Nervios! te habrás preguntado que debes hacer para ese momento tan especial e intimo, ¿Cómo debes comportarte, o que ropa usar? ¿Cómo debe ser el ambiente? etc.

Muchas mujeres que han vivido ese momento comenta que es la experiencia mas maravillosa y llena de nervios, pero algo es cierto, la mayoría de las veces la noche de bodas es una noche de descanso, ya que después de el trajín del día de bodas, la ceremonia, la recepción y algunas copas, que no sean muchas, retardan por uno a varios días después esa tan esperada primera vez.



Tómenlo con calma, si no se da esa noche, pueden dejarlo para el día siguiente tendrán mas energías, platiquen traten que sea natural las cosas, carias y besos como preámbulo son necesarias, si tienen algo de beber en la habitación, compártanlo pero no se excedan.

¿Me visto sexy, romántica, discreta?



¿Qué es lo que tiene uno que hacer? ¿Ponerse un atuendo súper sexy, súper romántico, muy discreto? Uno tiene que vestirse como se sienta más cómoda y como es en realidad, pero lo que es seguro es que uno se pone nervioso.



De la ropa que lleves para ese momento tan especial depende cómo te sentirás, lo importante es que sea cómoda y te haga sentir en confianza. Tienes que confiar en ti porque eso marcará la pauta que seguirá tu pareja.



Ahora bien, aunque hayamos hecho la súper dieta y los ejercicios para vernos súper bien en nuestro traje de baño, de pronto una se siente incómoda con su cuerpo. ¡Error! No tienes por qué sentirte incómoda en ese aspecto, tu novio (ahora esposo) te quiere más allá de un simple cuerpo, así que no tienes que preocuparte.



Si tienes alguna que otra llantita o un poco de celulitis, no te avergüences que nadie es perfecto y si crees que hay mujeres perfectas, te diré que no. La mayoría de las mujeres que son estéticamente bonitas, han pasado por difíciles tratamientos e incluso operaciones muy dolorosas, además tú marido se siente extremadamente atraído por ti que no notara esas pequeñas imperfecciones.



Olvídate de los que has visto en películas, del la ropa extremadamente sensual, podrías rayar en lo vulgar, utiliza mejor algo de mas clase y muy sexy y romántico, existen lugares especializados para este tipo de ropa.



La clave está en ser tú misma



Por lo que sí hay que preocuparse es por actuar natural, nada de fingimientos pues como te conocerá tu esposo en ese momento es como sabrá que eres, claro que habrá evolución en tu relación en general, pero nada de fatalismos ni cosas raras, compórtate como te salga, totalmente natural.

Todo el mundo le tenemos miedo a lo desconocido así que es natural el estar nerviosa, pero si le tienes confianza a tu pareja como para unirte para toda la vida con ella, ¿cómo no le tendrías confianza para algo tan natural como lo que sucederá esa noche? No te preocupes, sólo dile que quieres que sea gentil contigo y listo, lo demás lo aprenderán juntos.



Aunque la noche de bodas es muy especial por todo lo que implica, no permitas que la llama de la pasión y ese deseo por descubrirse y satisfacer a tu pareja se vaya olvidando durante tu vida de matrimonio, procura que cada noche sea una nueva aventura, recuerda no tiene que ser solo por las noches, busca ser feliz junto a tu pareja.



Es muy importante que te comuniques con tu pareja y le digas las cosas que te agradan y las que no, de igual manera aceptan escuchar sus deseos y las cosas que le desagradan. En una ocasión un marido confesó que durante los 5 años de casados, habían perdido la pasión, lo que al le molestaba era el perfume que usaba antes de estar juntos, tenia un aroma muy rico al olfato, pero un sabor desagradable, lo que los desmotivaba para sentirse pleno.



Descubre y experimenta todo lo que ambos estén dispuestos a compartir, con el tiempo entenderás que el matrimonio sano, tendrá su principio en una vida en pareja satisfactoria.

Suerte y a vivir plenamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario